lunes, 19 de diciembre de 2011

Como fue: Senderismo 18-11-2011 parte 1de 2

Pues el 18 de Diciembre de 2011se hizo una quedada tal y como indicamos días anteriores en la web y blog del banco del tiempo aproximadamente a las 10 de la mañana en Tarifa, una vez todos juntos, empezamos la marcha hacia la Colada de la Costa, después de varios Km hicimos la primera parada para reponer fuerzas ( bocadillo, frutas variada, frutos secos, agua, etc.. ) y que se aprovechó para dar alguna explicación sobre la zona donde estábamos.
Después del descanso iniciamos de nuevo la marcha, donde ya pudimos contemplar varios lugares muy bonitos sobre el efecto del mar en las rocas y en cierta zona había algo de "basura" que afeaba la zona, en el cual podíamos hacer un poco de cargo de conciencia entre todos y no echar " basura " para no seguir estropeando la naturaleza, estábamos pensando en hacer una quedada para hacer limpieza, (si os gusta la idea, apoyarla aquí o en la web del banco del tiempo.)
Luego hicimos otra parada, donde nos explicó nuestra guía otros efectos que hacia el mar sobre las rocas y la peculiaridad sobre el emplazamiento donde estábamos, tras otro breve descanso seguimos la ruta. No llegamos del todo a nuestra meta, debido a que se nos echaba el tiempo de regreso encima.. así que ya tenemos una excusa para repetir experiencia, jeje. Los que no hayan podido venir, no hay problema porque habrá más quedadas y más talleres, no dejéis de ver nuestra web y nuestro Blog.
Podéis ver algunas fotos en la siguiente parte.
(Articulo y Fotos: Abel )

2 comentarios: