jueves, 8 de marzo de 2012

4ª cita de confianza 7 de Marzo 2012; como fue...

El pasado día 7 de Marzo se realizó la cuarta cita de confianza, entre los promotores y los voluntarios/as del Banco del Tiempo de Tarifa, donde se actualizaron los métodos a seguir; para ir mejorando los servicios entre los usuarios.
como por ejemplo: mejorar los contactos entre los usuarios y las demandas entre ellos, controlar mejor las horas de los servicios prestados entre usuarios, etc...
También se pretende instaurar en Facinas, otro punto de información para los que no se puedan desplazar a Tarifa y recoger los posibles usuarios de zonas colindantes, incluidos los de Facinas (Daremos más información detallada cuando esté todo concretado ).
Recordaros que tenéis un punto de información ya establecido en Tarifa, en el polideportivo  detrás del cuartel de la Guardia Civil, todos los Miércoles de 18:00 a 19:00 horas P.M. donde hay un buzón para entregar los cheques de las horas y entregar tu hoja de nuevo usuario, por si nopuedes ir al punto de información los Miercoles. El promotor que se encuentre de guardia ya lo actualizará en su momento.
Recordar que es importante actualizar la foto de vuestro perfil para saber a quién te estas dirigiendo para pedir servicios o saber quien te los solicita.
tambien es importante animar a los demas usuarios vayan asistiendo a estas citas de confianza para seguir mejorando la comunicación y mejora del banco del tiempo porque esto es de todos y para todos.

 también tenéis el GMail : bancodeltiempotarifa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario