martes, 3 de abril de 2012

Para levantaros con animo todos los dias del año

Oa escribo esto para que cuando os levanteís por las mañanas podáis afrontar el día con energía, ganas y fuerza, es muy efectivo si eres constante y lo repites todos los dias antes de hacer vuestro quehaceres diarios.
--------------------------------------------------------------------------
Yo soy positivo,pienso positivo,siento positivo, actuo positivo, hablo positivo, no existe cosa negativa que pueda dañarme,Le digo a todo lo negativo.. ¡¡tu no tienes poder sobre mi!!, yo soy el bien, pienso el bien,siento el bien,actuo el bien, algo bueno me tiene que suceder. Yo soy la luz, pienso la luz, siento la luz, actuo la luz, le digo a toda oscuridad..¡¡tu no tienes poder sobre mi!!Yo soy feliz, hablo feliz, pienso feliz, siento feliz,actuo feliz, yo no estoy triste, porque soy positivo, me siento bien, soy la luz y me siento feliz. Gracias
----------------------------------------------------------------------------
Espero que os ayude, si teneis alguna duda podeis consultarme: abelnoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario