lunes, 30 de abril de 2012

LA PANEURITMIA. LA DANZA DEL ALMA. 5 y 6 de mayo 2012 en Tarifa (Cadiz)

POSPONEMOS EL TALLER DE PANEURITMIA PARA LOS DIAS 12 Y 13 DE MAYO POR MOTIVOS METEOROLOGICOS
¿Que es la Paneuritmia?
La Paneuritmia es una Danza Sagrada compuesta (primera parte), por 28 movimientos que se danzan al ritmo de una música creada exclusivamente para su ejecución. Su duración es de 40 minutos. Su creador fue el Maestro Espiritual Peter Deunov de origen Búlgaro (1864-1944). Es una danza-meditación que pretende ponernos en armonía con el Universo para permitirnos expandir nuestra consciencia, actuando a nivel espiritual, mental, emocional y físico. Crea un mandala en movimiento de gran Belleza, Fuerza y Serenidad. Se practica en pareja y en círculo en plena naturaleza, a cualquier edad, y no es necesario tener conocimiento previo de danza. Se baila actualmente en países de todos los continentes.
¿Cómo se Baila? 
Los 28 movimientos de la Paneuritmia, que simbolizan el camino ascendente del Alma humana hacia lo Divino se danzan en círculo y en pareja, creando un mandala vivo de gran belleza y serenidad que envía Fuerzas al espacio, Fuerzas que trabajan en la edificación de un mundo nuevo de Paz y Fraternidad Universal. El círculo con el punto central es el símbolo del Universo que el Espíritu sostiene y anima. Entre este punto central y la periferia se hacen intercambios ininterrumpidos y ellos son los que producen la vida en todo el espacio del círculo.
Horarios del Taller:
El sábado: de 9h45 a 13h45 y de 15h15 a 18h30.
El domingo: de 9h30 a 14h30. El sábado, cita en el lugar del curso a las 9h30.
Precio: El curso es gratuito. Para los gastos de material y desplazamientos, la voluntad..
Vestuario: Se recomienda para las mujeres, faldas o vestidos de colores luminosos. Para los hombres: A ser posible camisa y pantalones de color blanco, evitar marrones, negros o colores oscuros o ropa de deporte.
¿Que necesitamos traer?
Traer comida- picnic, sombrero, cojín o/y manta .
Lugar: SANTUARIO NUESTRA SRA VIRGEN DE LA LUZ. Dirección Cádiz. Ctra. Nacional 340, KM 81200,cruce a la derecha, CA 9210, seguir hacia delante aproximadamente unos 4 KM. Hasta llegar al Santuario de la Luz.
Información y reservas: Teresa Cátala. tecape@hotmail.com 956 681401 628 053 609
Fecha límite de inscripción: Miércoles 2 de mayo 2012
¿Quién imparte el curso? Michel Piccone: Especialista en pedagogía Waldorf (R.Steiner); Formado en masaje SGM (París); Pintor; Formado en Paneuritmia en Italia, Francia, Suiza, Canadá y Bulgaria. Carmen Carballo: Especialista en técnicas de expresión, teatro; Enseña historia del arte; Formada en Paneuritmia en Canadá, Francia y Bulgaria.
¿Más información sobre la Paneurtimia en España? :  www.paneuritmia.comwww.fraternidadblancauniversal.es ¿Más información sobre la Paneurtimia en el mundo? Visitar Google y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario