viernes, 17 de febrero de 2012

Como Sentirse Mejor Parte 3

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE SUCEDE, SINO COMO REACCIONAS A ELLO.....

Si tu vida no está colmada del todo, no significa que seas buena o mala persona. Queremos superar la negatividad y ser felices. la cosa está en que la gente ama y deja de hacerlo muchas veces al día. Como por ejemplo: das amor a un ser querido y dejas de hacerlo cuando no encuentras algo y te enfadas.
O estás dando amor y aprovechando sus fuerzas, o no lo estás haciendo. Las excusas y justificaciones de que no has amado, dan más negatividad a tu vida.
Culpar, criticar, encontrar defectos y quejarse son formas de negatividad, quejarte del tiempo, de tu pareja, padres, de la cola del super, etc... atrae más y más negatividad.
Las excusas impiden que recibas lo que tu quieres.
Todo lo que enviamos a la vida de otros nos viene devuelto a la nuestra.
Por ejemplo: Cuando quedas con alguien y hablas mal de otra persona que tenéis en común y luego te pasa algo malo en casa no ves la conexión Cuando lees algo u oído en las noticias algo malo de ella y luego pasas una mala noche no ves la conexión. Cuando ayudas a alguien en la calle y luego te encuentras con un ser querido no ves la conexión. En cada circunstancia y momento de la vida recibes lo que has dado, tanto si eras consciente de ello como si no.
Así que en tus manos esta todo  no en la de los demás.
( Articulo: Abel )

No hay comentarios:

Publicar un comentario