miércoles, 22 de febrero de 2012

Decretos Parte 1 ( Felicidad )


Aquí os dejo unos  decretos que son pensamientos positivos para ir alcanzando la felicidad , escoge el que mejor te venga bien y leerlo todos los días, al despertarte, al mediodía y antes de acostarte.
Si necesitas algún decreto en concreto también me lo puedes pedir, para el vehículo, para el hijo que estudia, para el hogar, para transmutar energías, etc... ( Abel )

  1. Por el Poder, Amor y Sabiduría de la Presencia de Dios " YO SOY ", Dejo ir, Dejo ir, Dejo ir, toda la acumulación de las edades y me abro así a la Presión de la Felicidad desde la Presencia del Maestro que recalífica la acción vibratoria de mis vehículos de un modo permanente.
  2. "YO SOY " abriendo ahora y por siempre mi mundo emocional a la aceptación de la Alegría y el gozo dentro de mis sentimientos, aceptando así ser un conductor que lleva esta radiación de Felicidad del Señor Ling hasta dentro de los cuerpos Internos de la raza.
  3. Por el Poder de la presencia de Dios " YO SOY " sintonizo AHORA mi cuerpo mental a las receptividad de la idea que al Servir a Dios y a mis semejantes puede ser y es, una gozosa experiencia que aligera la carga de mi compañera de viaje, y es un modo de balancear mi propia deuda Kármica para con el Universo.
  4. "YO SOY " el Amor Omnipresente que me lleva dentro de la acción vibratoria de la Felicidad y la Dicha que sólo puede traer la Paz Mundial y Universal.
  5. "YO SOY" aceptando la vibración de jubilo dentro de cada célula de mis vehículos internos desde el Corazón del Señor ling, Dios de la Felicidad.
  6. " YO SOY " aquí.... ( el sitio donde vives y tu nombre completo ) y " YO SOY " allá centrado/a y anclado/a en el corazón del Sol Helios y Vesta, irradiando permanente y autodeterminadamente la Sonrisa de Luz que eleva e ilumina todo lo creado.
  7. " YO SOY" el perfecto y sostenido Auto-Control de los procesos de pensamiento, sentimiento, memorias, palabras y acciones.
  8. Por el Poder del Circulo Electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser ya afectado por dudas ni temores. Yo tomo gozoso el Cetro de mi " YO SOY " y piso resueltamente la Esfera de la Felicidad del Señor Ling, conservando clara y perfecta memoria de mis actividades.
  9. " YO SOY " abriendo mi conciencia que pone en acción la facultad intuitiva por medio de la cual recibo aquella porción de la verdad que me corresponde, recibiéndola con beneplácito y traduciendola en felicidad y Júbilo para mi mismo, y al así hacerlo, la descargo en radiación para la bendición de la raza.
  10. " YO SOY " la presencia Guardiana, Invencible, alerta, alerta, alerta que consume y rechaza de mi mundo emocional todo deseo oculto de la personalidad.
  11. " YO SOY " la presencia de la Discriminación que vigila y protege mi recepción Intuicional.

Poco a poco y siendo sincero/a consigo mismo/a iréis notando cambios en vosotros/as mismos/as, no tengais prisa, no por mucho correr amanece más temprano. un saludo y que tengaís un buen día
si quereis saber más esta el libro de : La Divina Virtud de la felicidad ( Lord Ling )

No hay comentarios:

Publicar un comentario